Nuevo límite de horas de trabajo para estudiantes internacionales en Australia – 2023.

Compartir en

Las modificaciones en el límite de horas de trabajo para estudiantes internacionales en Australia entrarán en vigencia el 1 de julio de 2023.

¡Atención estudiantes internacionales! Noticias importantes para cualquiera que busque estudiar en el extranjero y trabajar en Australia: el límite de horas de trabajo permitidas para estudiantes internacionales se restablecerá a partir del 1 de julio de 2023.

 

Las modificaciones en el límite de horas de trabajo para estudiantes internacionales en Australia entrarán en vigencia el 1 de julio de 2023.

 

 

Durante la pandemia, el gobierno australiano flexibilizó el límite de horas de trabajo para abordar la escasez de mano de obra. Pero, a partir de julio de 2023 se vuelve a imponer el límite y se eleva de 40 a 48 horas por quincena. Excelentes noticias para los estudiantes internacionales, quienes podrán ganar más dinero para pagar sus estudios mientras equilibran sus responsabilidades laborales.

 

Vale la pena recordar que el objetivo principal de la visa de estudiante es estudiar en Australia, y el trabajo es una forma de complementar los ingresos y ganar experiencia profesional. Con el nuevo límite de jornada, será posible equilibrar ambas responsabilidades con más tranquilidad.

 

Es importante destacar que este cambio aplica para todos los estudiantes internacionales, sin importar cuándo comenzaron sus estudios. Así que, si estás planeando tu intercambio a Australia ¡Debes estar atento a esta noticia!

 

horas de trabajo para estudiantes internacionales en Australia entrarán en vigencia el 1 de julio de 2023.

 


 

Estudiar y trabajar en Australia es una experiencia increíble, y este nuevo cambio en horas de trabajo es otro motivo para considerar este país como destino para tu intercambio. ¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y enriquecedora!

 

Quiero estudiar en Australia